jueves, 10 de mayo de 2012

Manicotti



Cuando vi esta receta de Manicotti, de la que no había oído hablar en mi vida, fue amor a primera vista, tenía que hacerla sí o sí, y tenía razón !!! está increíble !!!

La verdad es que el programa de Buddy Balastro de cocina familiar italiana tiene muy buena pinta, yo creo que me gustarían todas las recetas que hacen, han empezado a ponerlo en Discovery Max, así que seguramente no será la primera receta que haga suya..... Ay, mi madre, que estamos en plena operación bikini !!! Esto no puede ser !!!



Tengo que decir que las fotos no le hacen justicia al plato, ya tengo una excusa para repetir.... ;)

En breve la pondré en español, y los cambios que hice, pero mientras, esta es la receta original de los "Auntie Anna`s Manicotti" :

http://recipes.howstuffworks.com/auntie-annas-manicotti-recipe.htm


1 comentario:

  1. en este momento estoy viendo el programa de buddy. ya lo prepare y son deliciosos!

    ResponderEliminar